jueves, 12 de enero de 2012

ELINETH YA VIENE EN CAMINO...

Una querida amiga me pidió que le hiciera un nick para su pin, que anunciara a sus amigos que falta poquito para dar a luz! Aquí lo que le hice, aunque ya con este es el segundo que le hago. Eliz de seguro sera una niña tan hermosa y sana como tu! Miles de Bendiciones!

miércoles, 11 de enero de 2012

PRIMER RECICLADO EXPRESS DEL AÑO!


Bastidores sin usar, una bonita tela por allí? que mas quieres, ya tienes unos bonitos lienzos que exhibir en el lugar que desees. Mi mama quedo tal loca con esta super ideas que todavía no decide donde ponerlos! Amimate a hacer cosas como estas en casa!

lunes, 9 de enero de 2012

AY QUE PROMOCIONARSE!!!






Claro que hay que promocionarse! para que?, para que la gente conozca tu trabajo, tu pasión, tu carrera. Es por eso que desde que empece en mi querido blog he realizado estos como "promos" o "ads" de las nuevas entradas que hago en el blog, así motivo a mis amigo en facebook y seguidores en Twitter a entrar y rogar para que dejen su opinión y porque no invitarlos a que hagan cosas como estas!

FGR! NEWS PARA TODOS!





Desde hace rato me rondaba en la cabeza la idea de empezar a compartir las noticias y avances que comparto en las redes sociales de una manera mas formal. Para los que me conocen y comparten conmigo la afición por el diseño gráfico los avances en la tecnología, la buena música, la moda y la televisión ahora se podrán poner al tanto por medio de Fgr! news... espero y sea del agrado!!!



CAMBIOS Y MAS SUPER IDEAS!!!



Este 2012 es mi año!!! y por ende he decidido renovar y arriesgarme un poco mas en cuanto al diseño y publicaciones de mis sitios virtuales y redes sociales. Aquí les dejo mis nuevo "avatares" para mi perfil en Facebook, Twitter y hasta para Blackberry Messenger!

domingo, 8 de enero de 2012

ADIÓS 2012!

Tarde pero seguro...
Después de las super rumbas decembrinas vuelvo a darle cariño a este rincón virtual que me gusta mucho. Este es el avatar que realice como de costumbre para despedir el año 2011 y recibir el 2012 con las Mejores Energías. Me encanta!!! Y lo recalque en facebook cuando lo publique! No solo por lo rápido que lo hice sino por lo creativo y muy bien que me quedo, cada día le gano una al temido illustrator y odiado photoshop!!!

Y SIGUEN LOS CUMPLEAÑEROS DECEMBRINOS!!!




Hooola!!! volví...
Adoro hacer este tipo de detalles a mis familiares y amigos mas cercanos, siento que aunque estén lejos en algunos casos, celebro con ellos tan especial día, el de su cumpleaños! Por eso Nora, Joha, Primo y Maye de nuevo Feliz Cumpleaños! y todas las bendiciones! Y si, en diciembre casi todos mis familiares y amigo cumplen años!!!