jueves, 21 de junio de 2012

SUPER JUNIOR + KPOP

Hace rato ya supe de Kpop que no es mas que la música pop de Corea, por así decirlo. Dias atras por un programa radial que me gusta y que son únicos en el Zulia y me atrevería a decir que en Venezuela que colocan este tipo de música, allí me presentaron a Super Junior, es una 'boyband' 10 chicos que interpretan y bailan  para mi, buenas canciones y que sooooon super famosos en Asia! Pues como soy yo, en un tiempo libre me dedique a investigar lo referente al grupo y de verdad quede super loco con la fama, la tecnología, los montajes de las presentaciones en fin todo en cuanto a la musica y el arte mismo se refiere. Ubiquen a SUJU (apodo del grupo)  cuando estén por youtube, bailaran, y de alguna manera quedaran loco pensando que ya hablan coreano! jajajajaja Aqui su vídeo mas famoso> .http://www.youtube.com/watch?v=r6TwzSGYycM  'Mr Simple' Ah hay mas grupos muy buenos junto con Super Junior, Sistar, 2ne1, Miss A y mas!

MAS PROMOS!



Ya se han fijado que adoro promocionarme por las redes sociales, siempre busco temáticas, palabras claves para hacer atractivo y diferente los promo, como ven HOT es lo que domina en estos que realice hace poco.

PROPUESTAS




Siempre me buscan para que de alguna idea o propuestas para realizar algún identificador, aquí unas que he realizado, pero tristemente han quedado hasta allí, en propuestas, esperemos que la gente se decida rápido!

ADIÓS SOLTERÍA!

Un pedido de este par, que ya se lanzara al agua! La temática muy buena, basadas en el popular programa de Tv 'La Guerra de los Sexos' observen la disposición de los elementos. Muy contentos quedaron ello y yo también! Felicidades! (Luego les muestro las tarjetas de su boda) :)

MAS PROMOS PARA #FGRNEWS






Hola de nuevo por aquí, si tenia tiempo que no pasaba por este lugar al que tanto cariño le tengo! En fin, aquí les dejo estos 'promos' que hice para mi cuenta personal de Twitter donde me dedico a dejar esas cortas noticias relacionadas al mundo del entretenimiento. Por si aun no me sigue en twitter búscame @frangerOC y el HT #FGRNEWS. De verdad quede muy satisfecho con el resultado y si se fijan no use ninguna imagen de algún conocido artista. En realidad en la web hay un sin fin de imágenes, modelos que pueden expresar lo que estas buscado, en este caso ubique esas editoriales de revistas importantes de moda lo cual me parecen muy bueno, los llamado 'photoshoots'.