viernes, 20 de julio de 2012

Yenileth Lizardo Personalizando su facebook!


Mi amiga Yenileth hace rato e pidió que por favor le diseñara algo para su facebook que lamentablemente actualizo, y pues allí tienen lo que le diseñe, su primer logo que en lo personal me gusta, muy femenino, fuerte y a la vez delicado! Ademas creo que era la única a la que no le había diseñado algo!

miércoles, 11 de julio de 2012

PROMOS...IMPORTANTES PROMOS





Como de costumbre todo los meses trato de cambiar el concepto o la imagen en mis perfiles en las redes sociales y espacios en al web! Aquí los de este mes, vi este juego de tipografías y bloques de fondo en el escenario de una presentación de un artista. (Si me fijo en lo mínimo y de allí surge la idea)

Y AHORA LA BODA!






Y despues de realizar las tarjetas de la despedida de solteros de estos locos jajajajaja, pues me pidieron que le realizara las de su boda, aqui el resultado! Muy orientales, sencillas minimalistas. Soy de los que aman los patrones y las texturas que se logran con figuras, elementos y hasta tipografia. Como también de los que consigue ideas de los mas remotos detalles. Les propuse que salieran ya de los tipico colores aburridos a los que ya estamos acostumbrados y que fueran mas atrevidos, y asi fue, rojo blanco y negro su boda! Creo que para que sea mas especial el dia de tu boda siempre hay que tratar de buscar la originalidad, el toque personal, y lo mejor es que si te dedicas consigues y sales de esos detalles con tiempo y sin tener una cuenta de miles para pagar tu boda. Hoy día se estan realizando excelentes propuestas en temas de boda.

DESPEDIDA DE SOLTEROS II PARTE




Mas de las tarjetas de invitación para la despedidas de Annguelin & Elbis! Una temática original y muy actual! (Fotografías tomadas con el teléfono :-P)